miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nuestra primera cita con la matrona

Este día, nos levantamos muy contentos. Fuimos a nuestro centro de salud y allí estaba la matrona esperando. Me pesó, me tomó la tensión, muy baja por cierto: 10.5-5, pero yo suelo tenerla baja y nos hizo distintas preguntas sobre la concepción y mi estado de salud, etc.

Yo estaba un poco preocupada porque me había puesto la vacuna de la gripe justo 4 días antes de saber que estaba embarazada, pero me tranquilizó y me dijo que no pasaba nada.

Me dio consejos sobre mi alimentación y mis ascos y me dijo que tomara fruta para apaciguarlos o queso de Burgos... También me dijo que tenía que tomarme mi trabajo con calma y la carretera también. Y lo cierto es que desde que sé que estoy esperando un bebé, mi concepción de las cosas ha cambiado. Mi trabajo ya no es lo más importante. Voy por el cole con una tranquilidad que todo el mundo nota, me vengo temprano (antes podía llegar a casa sobre las 8 de la tarde desde las 8 de la mañana que me iba), ahora veo todas las cosas con otra perspectiva. Incluso mi jefa me lo notó, porque no me altero con facilidad.

Bueno, nos dio cita para el 23 de diciembre que ya estaremos de vacaciones y como en horarios lo tenemos difícil para vernos, hemos decidido que iré sobre las 8 de la mañana, para que Edu pueda venir conmigo. El 23 cuando vayamos tendremos que llevarle una solicitud para la revista Mi bebé y yo, que es gratis durante un año.

0 comentarios:

Adoos Directorio de blogs gratuito Blogs venta de pisos
Bitacoras.com DirectorioPlus Más tráfico para tu blog
blogs venta de pisos Secondary Education Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorio de blogs
Union Bloggers Hispanos Add to Technorati Favorites Anuncios Gratis Directorio
Vuelos Baratos Photography directory Directorio de Blogs Academics blogs
Personal Ciencia, directorio RSS y WEB The House Of Blogs, directorio de blogs
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis