viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi tercer día después de saberlo

Hola, soy Charo y voy a escribir por primera vez. Todavía y a pesar de los 4 tests de embarazo, no me lo creo. ¿Sabéis lo que se siente al ir todo el día sobre una nube?
Así me siento. Estoy tan feliz que me da miedo. Me da miedo fastidiarla, así que he decidido, que las prioridades en mi vida, han cambiado. Ahora lo más importante en mi vida es que mi bebé pueda nacer sano y salvo.

Hoy he estado con mi amiga Merce haciendo una romería, esto es rezando el Rosario tres veces para dar GRACIAS a Dios. Sé que para el que no crea, esto le puede sonar tonto, pero yo tengo tanta fé y he visto la acción de Dios en nuestras vidas, que me parece imposible no hablar de esto.

Dios es grande y es Él el que decide cuándo y cómo. Aunque nosotros nos afanemos en planificar nuestra vida, no vale de nada, porque es Él el que decide cuándo y cómo tenemos que vivirla.

Así que esa Acción de Gracias de hoy, es para decirle que es grande y que me encanta que haya decidido fiarse de nosotros para ser padres.

Hoy Edu ha pedido cita para la matrona y tengo que ir el miércoles a las 9 de la mañana y él va a venir conmigo y me hace mucha ilusión. Creo que hasta que un médico no me confirme que todo está bien, no podré creerlo.

Por ahora me siento bien. Cuando estoy en el comedor con los niños, me da un poco de asco la comida y a la vez, me entra un poco de mareo y me pitan los oídos, así que tengo que dejar a los niños y sentarme a comer.

Por lo demás muy bien.

Hoy Rosa, otra amiga del cole, nos ha invitado a merendar a Merce y a mí cuando terminamos nuestra romería. Yolanda (otra amiga), no pudo venir, porque tenía visita (ella acaba de dar a luz), pero me he sentido muy mimada porque Rosa nos había preparado un bizcocho y tanto ella, como su madre, su marido y sus hijos, estaban felices con la noticia.

La verdad es que la reacción de todo el mundo al darles la noticia es fantástica. Hemos llorado mucho estos días de emoción.

Bueno, lo dejo por hoy porque estoy muy cansada y tengo mucho sueño.

0 comentarios:

Adoos Directorio de blogs gratuito Blogs venta de pisos
Bitacoras.com DirectorioPlus Más tráfico para tu blog
blogs venta de pisos Secondary Education Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorio de blogs
Union Bloggers Hispanos Add to Technorati Favorites Anuncios Gratis Directorio
Vuelos Baratos Photography directory Directorio de Blogs Academics blogs
Personal Ciencia, directorio RSS y WEB The House Of Blogs, directorio de blogs
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis